Menu

CYL-HUB-Europass

El programa CYL-HUB-Europass brindará acceso gratuito a un grupo de 10/20 micro PYMEs, Startups o Autónomos en etapa de internacionalización, de los distintos ecosistemas locales/provinciales. Al menos una micro  PYME/Startup/Autónomo de cada provincia asistirá a uno de los más prestigiosos eventos europeos donde podrán conectar con más de 500-1.000 fuentes de financiación importantes europeas/internacionales (inversores, corporaciones, administraciones públicas…), 500-1.000 autónomos emprendedores de éxito y otros actores relevantes, como representantes de medios de comunicación. El primer evento europeo al que los ganadores asistirán de la mano de CYL-HUB será Web Summit, del 1 al 4 de noviembre de 2022.

Las micro PYMEs/Startups/Autónomos serán seleccionados a través de una competición de pitch en la feria internacional Startup OLÉ y en algunos eventos locales/provinciales por un jurado de expertos.

Regístrate en Startup OLÉ desde este link para competir por una plaza para asistir a Web Summit. 

21/09/2022: Los autónomos, micropymes y startups de Burgos y Zamora que quieran participar pueden registrarse antes del próximo 30 de septiembre en este enlace. Podrán participar startups de cualquier ámbito y sector. Las micropymes deben tener menos de 10 trabajadores y no superar los 2 millones de facturación en 2 años consecutivos.

Ganadores de eventos locales/provinciales:

 
 
PALENCIA

Entresetas  (CYL-HUB Palencia)

SORIA

Therminer  (Startup OLÉ Salamanca)

BURGOS

IOTHING

SALAMANCA

Iberbox  (Startup OLÉ Salamanca)

VALLADOLID

Kampanera  (Startup OLÉ Salamanca)

LEÓN

Sparker  (CYL-HUB León)

SEGOVIA

EUROPEA.RED  (Startup OLÉ Salamanca)

ZAMORA

CosmoRuralitas

  • IOTHING  (Burgos). Esta startup se autodefine como el primer manómetro analógico inteligente.
  • Sparker  (León). Se trata de una aplicación que  permite, mediante mensajes geolocalizados en el mapa, conectar con el entorno y con el resto del mundo. Esta startup permite habilitar una aplicación en el móvil para geolocalizar las experiencias de los usuarios, conectar con gente con sus mismos gustos en el mundo rural, conocer planes de ocio y recrear su propio mapa con todos sus recuerdos.
  • EntreSetas  (Palencia). EntreSetas es un proyecto dedicado al cultivo y comercialización de setas gourmet con cero impacto medioambiental. Los envases están realizados con materiales reciclables y libres de plásticos y todos sus productos son plenamente aptos para alimentaciones veganas.
  • Iberbox  (Salamanca). Es una plataforma en la nube dedicada al almacenamiento seguro y las comunicaciones confidenciales. Se trata de ubn SaaS que ofrece servicios de almacenamiento seguro, comunicación de datos e información de forma confidencial, con encriptación de extremo a extremo controlada por el usuario. Está enfocada a profesionales, empresas y Administraciones/organizaciones.
  • EUROPEA.RED  (Segovia).  Sus promotores destacan que se trata de un mercado de consultores de financiación pública para pymes innovadoras. Therminer aboga por el reciclaje de la energía desperdiciada en los centros de datos y han logrado diseñar una solución de red energética descentralizada, circular y sostenible para el blockchain y la computación en la nube, reduciendo el 30% de la energía consumida y reciclando el 90% lista para usar.
  • Therminer  (Soria). Esta startup soriana fabrica equipos de refrigeración líquida para sistemas de computación, como los que se puedan destinar a centros de datos, minería de criptomonedas o grandes servidores.
  • Kampanera  (Valladolid). Fabricante de Kombucha, bebida funcional que se elabora fermentando té y que constituye una alternativa saludable a los refrescos tradicionales.
  • CosmoRuralistas  (Zamora). Asociación Nacional de Coliving y Coworking. Su base son los alojamientos de turismo rural creando una red de coliving y coworking para atraer nuevos pobladores y cosmoruralitas.

Copyright © 2022 CYL-HUB. All Rights Reserved.